Rótulos luminosos publicitarios

En Viniled somos fabricantes de rótulos luminosos publicitarios en Valencia. Rótulos luminosos para comercios, negocios y empresas.

Nuestros rótulos luminosos LED tienen un bajo consumo, con respecto a otro tipo de iluminación.

Nos destacamos porque nuestros rótulos luminosos son económicos y sin descuidar la calidad ni el diseño.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos hacer un rótulo luminoso en un plazo de tiempo más corto y por ende a unos costes inferiores, si se comparan con los del resto.

Algunos ejemplos de unos rótulos luminosos hechos por nosotros:

Los rótulos luminosos led, son una de las herramientas que permiten dar a conocer la marca de la empresa o comercio y también llamar la atención de los posibles clientes.

Si necesitas cambiar los carteles o rótulos luminosos publicitarios de tu tienda o empresa, te recomendamos cambiar a los rótulos con iluminación led.

Estos carteles luminosos con led, permiten ahorrar hasta un 80% de energía, además su vida útil es de hasta unas 5 veces con respecto al fluorescente. Es la mejor opción, si quieres tener el letrero encendido durante muchas horas.

Si estás pensando en pasarte a la iluminación led, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma posible. Teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para la sustitución de tu anterior rótulo por uno de tecnología led.

Datos de contacto de Viniled