Servicio técnico Asus Valencia

Servicio técnico Asus Valencia, reparamos todo tipo de averías que tenga su ordenador Asus. Contamos con taller donde poder diagnosticar su portátil, tanto si es un problema de software como de hardware.

asus valencia

Somos una empresa dedicada a la reparación de Asus Valencia, puede contactar con nosotros llamando al teléfono 961.108.046 o en calle Séneca, 4 bajo de Valencia.

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14 y de 16 a 19 hs. de lunes a viernes.

Reparaciones en ordenadores Asus Valencia

Servicios que ofrecemos en cuanto a las reparaciones, suelen estar vinculadas a la configuración del sistema operativo, salvar datos, limpieza de virus. Entre las reparación más complejas que realizamos son las de reparaciones en placas base, sistemas de refrigeración, reparación de los plásticos de la pantalla o del teclado. Realizamos la sustitución de pantallas, por lcd originales, ampliación de memoria ram, sustitución de disco duro, cambio de teclado.

Si tu portátil Asus se ha mojado, te recomendamos que no lo enciendas, ni le pongas el alimentador, lo mejor en estos casos es no dejar pasar el tiempo y traerlo al servicio técnico para poder eliminar las humedades.

Servicio Técnico Asus Valencia Telf 961.108.046, calle Séneca, 4 bajo de Valencia