Motivos y soluciones de la caída del cabello en mujeres.

Hoy el blog de Sorci ha publicado un artículo muy interesante sobre los principales motivos de la caída del cabello en las mujeres. Porque aunque no lo creamos, no solo a los hombres se les cae bastante el cabello. Esto no quita que a muchas mujeres también se les caiga en cantidades preocupantes.

Razones de la caída la caída del pelo en mujeres.

Las principales causas de la caída del cabello en las mujeres pueden ser debido a varios factores.

Una de ellas es la mala alimentación. La falta de vitaminas y minerales junto con el exceso de grasa debilita el organismo, la calidad de la piel y el cabello.

Otras de las razones es el propio trato que se le da al cabello. Abusar de la cola de caballo, utilizar pinzas con mucha presión o tener este atado durante demasiado tiempo. El uso del secador también propicia la caída  la caída del cabello, etc… Si te interesa el tema no dude en visitar en su blog el artículo sobre los motivos y soluciones de la caída del cabello en mujeres.

Soluciones a la caída del cabello.

Algunas de las soluciones que nos proponen son los tratamientos anticaida. En concreto nos muestran 4 productos ya sean en loción o champú. Que previenen la caída del cabello, además de conseguir proteger nuestro cabello frente a las continuas agresiones químicas.