Tipos de cepillos para el cabello.

Los cepillos son una herramienta fundamental para trabajar el cabello, por eso la correcta elección del cepillo para el cabello nos ayudara a realizar un buen trabajo. No existe en mejor cepillo, el mejor cepillo es aquel que mejor se adapta a nuestra forma de trabajar, nuestros gustos y exigencias. Así pues es necesario conocer las características de cada cepillo para poder elegir el que mejor se adapte a nosotros.

Diferentes tipos de cepillos profesionales.

Los cepillos profesionales para cabello se pueden dividir en 2 grupos dependiendo del trabajo que se vaya a realizar con este. diversos cepillos profesionales

Los cepillos de desenredar.

Sirven para quitar los enredos del cabello y alinearlo. Con unas púas mixta de madera y plástico, dejando atrás las púas de metal. Además de sus púas también han evoluciona respecto a su forma, siendo más pequeños, ergonómicos y manejables. Esta evolución surge de la búsqueda constante de un cepillo que nos permita desenredar el cabello sin dar tirones y provocar electricidad estática en el cabello.

Los cepillos de moldear

Los cepillos de moldear son aquellos que utilizamos para dar forma al cabello. Hay diferentes combinaciones de este cepillo con su cuerpo y púas. Encontramos cepillos con cuerpo de madera y púas de jabalí que pulen y dan un brillo espectacular a nuestro cabello a base de trabajarlo. Y también con un cuerpo térmico (metal o algún tipo de baño cerámico) y púas más duras que trabajan más rápidamente y le dan una forma más duradera a nuestro cabello.

«Trackback» Enlace desde tu web.