Biofarmax productos naturales

Biofarmax empresa especializada en el diseño de productos naturales que ofrecen soluciones a diferentes problemas de salud. Sus productos superan los requisitos de calidad, seguridad y eficacia de los principales laboratorios de productos farmacéuticos en España.

Ofrecemos productos novedosos para soluciones en el área de urología, ginecología y medicina general.

Nuestros productos son resultado de numerosos estudios de laboratorio y la búsqueda de satisfacer al consumidor con estos y sus efectos.

 

Productos

En Biofarmax disponemos de tres productos naturales para mejorar sus afecciones sin efectos secundarios.

Colemax. La mejor solución natural para reducir los niveles de colesterol, el cual ayuda a la reducción de los niveles sanguíneos de colesterol total, ayuda a incrementar el colesterol bueno, ayudando a reducir el riesgo de problemas cardiovasculares.

 

Hibepromax. La combinación perfecta frente a la hiperplasia benigna de próstata, von vitamina C ayuda a la hiperplasia benigna de próstata.

Vonamax. Este producto es eficaz en diferentes procesos de nauseas, mejora la digestión, evita el mareo, también es eficaz contra las náuseas provocadas por el embarazo.

 

Fitoterapia

Biofarmax utiliza los compuestos químicos con acciones farmacológicas de las plantas denominados principios bioactivos. Estos constituyen muchas veces los ingredientes primarios utilizados como punto de partida en el desarrollo de formas farmacéuticas comerciales.