Las mejores roscadoras son Dositec

Maquina roscadoras de Dositec

En el corazón de la revolución en el envasado de productos líquidos se encuentran las máquinas de Dositec. La convergencia perfecta entre precisión, velocidad y versatilidad para un envasado de calidad.

Las máquinas roscadoras de Dositec son capaces de roscar una pieza entre dos husillos. Esta acción de roscado crea roscas de precisión tanto en orificios como en el exterior de las piezas, garantizando una calidad inigualable en el envasado. Estas máquinas no solo son automatizadas y más rápidas que los métodos manuales, sino que también ofrecen una mejora en la calidad de las roscas producidas.

Mecanismo de una roscadora Dositec

En el núcleo de la roscadora Dositec yace un husillo giratorio coronado con un mandril roscado, que sujeta con firmeza el material a roscar, como por ejemplo una botella. Este ingenioso mecanismo guía un cortador de roscas externo a través del centro de la varilla o tubo, cortando la capa exterior y creando ranuras para el roscado. El mandril continúa girando, profundizando las ranuras de roscado de manera precisa y uniforme.

Esta combinación de simplicidad y eficacia permite a las roscadoras Dositec trabajar rápidamente con cientos de piezas individuales, maximizando la productividad con mínimo esfuerzo.

Versatilidad adaptada a tus necesidades

Dositec comprende que cada cliente es único y sus roscadoras son increíblemente versátiles para adaptarse a esas necesidades de cada uno. Desde diferentes materiales hasta tamaños de tapas y roscas, estas máquinas pueden configurarse para integrarse perfectamente en cualquier línea de producción.

Tipos de roscadoras Dositec

Dositec ofrece una variedad de roscadoras para satisfacer diversas necesidades. Ya sea la roscadora de producción, diseñada para el roscado repetitivo de múltiples orificios, o las roscadoras de cañón ideales para roscar roscas internas en orificios profundos, Dositec tiene la solución perfecta para cada aplicación.

La elección de la roscadora adecuada depende de factores como el tamaño y la forma de la rosca que necesitas producir. Desde roscadoras hidráulicas ideales para equipos pesados hasta opciones más pequeñas para piezas finas, Dositec te ofrece una gama completa para elegir.

Somos expertos en el envasado de productos líquidos, te asesoramos en la selección de tu roscadora. Eleva la eficiencia de tu fábrica, industria o taller con las roscadoras Dositec, donde la precisión,la velocidad y la calidad es la norma. ¡Descubre el futuro del envasado!

Dirección: C/L’horteta 25 Pol. Ind. Rafelbunyol, 46138 Rafelbunyol.Valencia              

Teléfono: 96 141 06 23 / 669 821 300