Solicita la impresión de folletos online

impresion de folletos ida 2

En el mundo del marketing offline o tradicional, los folletos destacan como herramienta atemporal y efectiva. En IDA2, líderes en impresión de productos online, ofrecemos una gran variedad de modelos de folletos, incluyendo distintos dípticos y trípticos, para publicitar tus productos/servicios e impactar al público. ¡No lo pienses y solicita la impresión de folletos online ya!

Impresión de folletos desde tu casa

Y te preguntarás… ¿Para qué sirve un folleto impreso en la era digital? La respuesta es muy  simple: El folleto ofrece una experiencia tangible y personalizada que capta la atención de tu audiencia sin wifi, ni baterías, ni pantalla. Un folleto bien diseñado es como un vistazo atractivo de lo que tu empresa tiene para ofrecer, un recordatorio tangible que perdura más allá de la pantalla. Aun en nuestra era digital se sigue utilizando, sobre todo en ferias y eventos, normalmente se usa para poder resumir el catálogo de productos o servicios o el resumen de unas jornadas.

Los folletos en la publicidad

La historia de los folletos se remonta a tiempos remotos, pero su popularidad como herramienta publicitaria se disparó en el siglo XIX. Desde entonces, han sido utilizados para difundir información, promocionar eventos y, por supuesto, impulsar negocios. Los folletos han evolucionado con el tiempo, pero su esencia sigue siendo la misma: contar una historia visual y atractiva que atraiga a tu audiencia.

¿Cómo puedes utilizar un folleto en la publicidad de tu empresa? Estos documentos pueden ser distribuidos en eventos, colocados en puntos de venta, o incluso enviados por correo. Su diseño debe ser atractivo y el contenido debe persuadir o captar la atención de los usuarios. Normalmente ofrecen información concisa sobre productos o servicios, generando así un impacto duradero en la mente del consumidor.

La calidad de impresión

En IDA2, entendemos la importancia de la calidad en cada detalle. Para agilizar el trabajo y garantizar resultados impresionantes, es esencial que nos envíes archivos con la más alta calidad de impresión. Un archivo ideal debe tener una resolución de al menos 300 ppp, colores CMYK para conseguir una reproducción fiel a lo que se ve en la pantalla de un ordenador

También debe estar en formato PDF para mantener la integridad del diseño. Debe incluir sangrado, asegurando que no haya bordes blancos no deseados. También es crucial la inclusión de márgenes y marcas de corte, para evitar la pérdida de información importante durante el proceso de corte. Siguiendo estas pautas, garantizamos que tu folleto impreso se vea exactamente como lo imaginas y así  agilizamos el proceso de preimpresión.

IDA2 analógica y digital

Con IDA2 puedes combinar la elegancia y presencia del mundo analógico y tradicional con la agilidad y eficiencia del mundo digital en una armonía de excelencia impresa. Te recomendamos que hagas tu pedido online y no malgastes tiempo en ir y venir.

Como los folletos impresos son una herramienta en constante cambio en el mundo del marketing, te invitamos a crear un código QR para tu folleto. Puedes añadir contenido adicional al folleto como por ejemplo profundizar en un servicio, un artículo relacionado con el tema o simplemente para enlazar al cliente con tu tienda online.

En IDA2, estamos aquí para llevar tu publicidad al siguiente nivel. ¡Confía en nosotros para imprimir tus ideas y destacar en cada campaña!

Contactos:

Dirección: C/ Ciudad de Sevilla, 17b, Paterna (Valencia) 46988

Correo Electrónico: contacto@ida2.es

Teléfono: 961 34 01 17