Expertos en la reparación de proyectores en Valencia

reparación de proyectores en Valencia

En Reparartec, entendemos lo importante que es tu proyector, ya sea en el ámbito doméstico o laboral. ¿Trabajas en un salón de eventos? ¿Tu empresa realiza conferencias a diario?…Nuestros técnicos son expertos en la reparación de proyectores en Valencia y estamos listos para abordar cualquier tipo de avería que puedas tener en tu equipo.

Problemas típicos en la reparación de proyectores

Cuando se trata de problemas con los proyectores, nos enfrentamos a una variedad de situaciones. Sobretodo destacan el sobrecalentamiento del proyector, fallos al encender y el apagado automático del proyector. También está la ausencia de imagen, los problemas de color, la presencia de puntos blancos o la aparición de franjas de colores…

¿Sabías que la vida útil de una lámpara para proyector es de unas 2000 a 4000 horas? Es orientativo ya que, depende mucho de los modelos. En algunos casos, mucho más. En lugar de sustituir tu proyector, te recomendamos cambiar la lámpara con Reparartec y así te ahorras dinero.

La suciedad y el polvo provocan la aparición de puntos blancos en la pantalla del proyector. Y, además, varían en tamaño. Ocurren en la parte interna o externa del dispositivo y su lente. Esta es una de las causas más comunes y nosotros te podemos ayudar a hacerlos desaparecer.

Si tu proyector no enciende correctamente puede ser porque tenga algunos botones bloqueados o necesite una revisión en la configuración. Nosotros podemos restaurar tu proyector para que funcione como cuando salió de la fábrica.

Si te enfrentas alguno de estos problemas o cualquier otro que detectes, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico, en nuestra tienda física, por teléfono o desde nuestra web. Estamos aquí para ayudarte con tu proyector y hacer tu vida más fácil.

El mejor servicio de reparación de Valencia

Confía en Reparatec, somos expertos en la reparación de proyectores en Valencia y obtendrás soluciones rápidas y efectivas para dar vida a tus conferencias, eventos o disfrutar de nuevo de tu home cinema. ¡Haz click ya, para ver tus presentaciones como el primer día!

Dirección: Calle Seneca 4 Valencia 46021

Teléfono: 961108046 / 695336521