Mantenimiento de proyectores

Si su proyector falla o muestra indicios de averías, necesita realizar el mantenimiento del proyector, llámenos al teléfono 695.336.521.

En nuestro servicio técnico de reparación de proyectores, contamos con los mejores expertos cualificados en el tema y con amplia experiencia.

Gracias a nuestro proveedor de confianza y de calidad, contamos con los repuestos originales de su proyector sea cual sea la marca. Optoma, LG, Benq, Acer, Sony, Philips, Panasonic, Samsung, Nec, Sharp, dell, Epson, Luximagen, ViewSonic, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba, Yamaha, JVC, Kodak, HPLBM, Hitachi, Compaq, Casio, Infocus, 3M, Smart Board, Conrac, Sanyo entre otras.

Somos uno de los mejores servicios técnicos en mantenimiento de proyectores. Contamos con la mejor tecnología para el mantenimiento de proyectores, desde sustitución de filtros, sustitución de ventiladores, cambio de lámpara o chip gráfico del proyector.

Nuestros técnicos siempre velaran por el bienestar de su proyector y la calidad de servicio al cliente.

Servicio de reparación de proyectores de colegios, profesionales y particulares de gama media y alta.

Sabemos que manipular un equipo con componentes tan delicados es un duro trabajo, por eso no dude en llamarnos al .695.336.521 si tiene algún problema con su proyector

Si por alguna razón no compensa arreglar el proyector, se lo comunicaremos con total transparencia. Ya que dependiendo del origen de la avería y el fallo que tenga el proyector, el coste podría compensar cambiar de equipo.

mantenimiento de proyectores

Servicio de mantenimiento de proyectores

Los problemas más comunes que puede padecer su proyector. Si su proyector presenta alguno de los siguientes problemas llámenos y nos encargaremos de que vuelva a funcionar como si fuera nuevo.

  • Sobrecalentamiento
  • No saca muestra imagen
  • Se enciende pero no proyecta
  • Se apaga tras unos segundos/minutos
  • Cambiar lámpara Proyector
  • Cambiar la paleta de colores del proyector
  • Un mensaje del proyector tapa la imagen
  • Doble imagen o visión doble
  • La imagen del proyector parpadea
  • Proyector con malos colores de imagen
  • Proyector presenta imagen con puntos blancos
  • Franjas de colores en la imagen del proyector

Nuestros técnicos cuentan con una experiencia de 20 años y llevan trabajado con marcas muy conocidas como Benq, Olympus, Sony, Panasonic, Philips, Samsung, Optoma. Garantizamos un servicio de calidad que cuenta con garantía. Los mismos técnicos encargados de la reparación de su equipo, también le darán unos tips para un buen mantenimiento del proyector, para así evitar averías mayores.

Si ha pensado en comprarse un proyector pero no entiende mucho del tema, nuestros técnicos con total confianza y sin compromiso le podrán orientar.

Para elegir el proyector que se acomode a sus gustos, el uso que le dará. También puede contactarnos 695.336.521 para comunicarnos que le ocurre a su equipo y le podremos dar un presupuesto sin compromiso, aproximado a la información que el cliente nos facilita.

Mantenimiento de proyectores

Aparte del servicio de mantenimiento de proyectores solucionamos problemas de puntos blancos, apagados repentinos, proyector que no enciende, se apaga al poco de estar en marcha, fallos de ventiladores y muchos más.