Reparación de Electrodomésticos Madrid. Telf 607.697.534

Abeto Hogar, empresa de reparación de electrodomésticos en Madrid, ofrece también el servicio de reparación de Calderas de gas y de gasoil de todas las marcas, así como de calentadores de agua a gas y eléctricos.

Otros de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, es el servicio de fontanería, desatascó de desagües con camión y bomba a presión.

Ya son más de 25 años los que llevamos dando servicio ininterrumpidamente, comenzamos ofreciendo servicio urgente de reparación 24 horas, y dándolos durante muchos años.

Como a todos nos afectó la crisis, pues nos tuvimos que adaptar a las posibilidades económicas de todas las personas que solicitaban nuestros servicios, y gracias a ello nuestra empresa aunque pequeña, consiguió adaptarse a la situación y fuimos de las pocas empresas que consiguieron dar el mismo servicio por un precio más reducido.

No s mantuvimos como pudimos, por ello varios técnicos de la actualidad llevan cerca de 15 años trabajando con nosotros.

También tenemos clientes que nos siguen llamando desde hace muchos años. Pretendemos que nuestro trabajo sea profesional, rápido, y ajustado al precio justo.

Nuestros técnicos en reparación de calderas, están constantemente recibiendo formación de las principales casas de gremio. Todos y cada uno de ellos son verdaderos profesionales en su especialidad.

En cuanto a la reparación de electrodomésticos Madrid, las principales que reparamos son lavadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas, vitroceramicas y todo tipo de cocinas de gas. No reparamos los pequeños electrodomésticos como: microondas, tostadoras, planchas, batidoras…..Pues en muchos casos el precio de reparación superaría su costo nuevo.

La reparación de calentadores en Madrid es un servicio que damos en el mismo día que lo solicita el cliente, pues somos conscientes de la necesita de su uso en todos los hogares. Reparamos calentadores de gas y termos eléctricos de todas las marcas.

Todas las reparaciones que hacemos tienen su garantía, además de estar realizadas por verdaderos especialistas, es por ello por lo que nuestros clientes confían en nuestro servicio técnico de reparaciones Abeto Hogar.