Reparación de Electrodomésticos Valencia

Somos una empresa de Reparación de Electrodomésticos Valencia, gestionamos todo tipo de averías en lavadoras, secadoras, lavavajillas, neveras, hornos y vitrocerámicas.

reparación de electrodomésticos

La reparación de electrodomésticos se realiza en el domicilio del cliente, uno de los técnicos de la empresa, se desplazará una vez concertada la visita, realizará el presupuesto y le indicará si es posible realizar la reparación en el mismo día, si contamos con el repuesto en stock o es necesario pedir el repuesto, siempre utilizamos recambios originales.

Servicio Técnico Electrodomésticos Valencia

El servicio que ofrecemos esta valorado por ser profesional y con mejor precio del sector, nuestro pensamiento se basa fomentar el reciclaje de los electrodomésticos. Por ello ofrecemos a los clientes la reparación de electrodomésticos en lugar porponerles comprar un equipo nuevo, a no ser que el repararlo se tan costoso que no compense llevarla a cabo.

Todas las reparaciones que realizamos cuenta con garantía y para poder hacer uso de ella en caso de ser necesario, le entregaremos la factura del trabajo realizado indicando los repuestos utilizados.

Nuestra empresa cuenta con casi tres décadas de experiencia realizando reparación de electrodomésticos en Valencia y son ya cientos de clientes los que se encuentran satisfechos con el servicio prestado por los técnicos que forman nuestro equipo de profesionales.

Os recordamos que estamos para ayudarle en lo que necesite que esté relacionado con averías de los electrodomésticos de su hogar.

Reparación Eletrodomésticos Valencia

Reparación de electrodomésticos Valencia de todas las marcas, como Balay, Electrolux, Indesit, AEG, Philips, Flex, LG, Samsung, Teka, Whirlpool, Zanussi, Candy, Liebherr, Hoover-Ostein.

marcas de electrodomésticos

Si su nevera o el horno no funciona correctamente, podemos reparar electrodomésticos en Valencia, solo debe llamarnos al teléfono 607.697.534, para concretar la visita del técnico especializado.

Además de dedicarnos a la reparación de electrodomésticos, podemos ofrecerle soluciones tales como las de fontaneros para la reparación de fugas de agua, técnico de calderas para solucionar fallos con la calefacción o la propia caldera o calentador, cerrajeros en caso de que tenga problemas con la cerradura de la puerta.

Reparar Electrodomésticos Valencia Teléfono

Ante cualquier incidencia o duda, póngase en contacto con nosotros llamando al 609.697.534 – 96.393.63.43 y le daremos el mejor servicio al precio más ajustado.